Nuestros Servicios

Principales productos y servicios ofrecidos

Compra de carteras de crédito vencidas en gestión directa o judicial

Compra de carteras de crédito vencidas en gestión directa o judicial Este servicio está orientado a que nuestros clientes movilicen sus activos de créditos vencidos. Luego de analizada la cartera a adquirir, nuestra empresa realiza su oferta económica, la que se materializa por acuerdo de partes por un contrato de cesión de cartera.

Tercerización de cobranza de mora preventiva

Tercerización de cobranza de mora preventiva Servicio destinado a asegurar los flujos futuros de caja de nuestros clientes. El objetivo principal es anticipar la caída de créditos en mora. También, con esta misma gestión se detectan los problemas que puedan existir dentro de la empresa recepcionando eventuales quejas, y brindando un servicio de postventa sin […]

Tercerización de cobranza de mora temprana

Tercerización de cobranza de mora temprana Este servicio está dirigido a recuperar deudas en un rango de mora de 5 a 120 días, mediante gestiones de cobranza telefónica. En esta fase se busca que el deudor se ponga al día en sus deudas a través de cobro del importe adeudado. Para realizar este servicio nuestra […]

Tercerización de cobranzas prejudiciales

Tercerización de cobranzas prejudiciales El servicio de tercerización de cobranza prejudicial consiste en la administración de cartera de clientes con problemas de morosidad en un rango superior a los 120 días de mora. Este servicio está dirigido a recuperar deudas morosas previas a las acciones judiciales, mediante gestiones de cobranza telefónica y notificaciones a domicilio. […]

Geo Localiza

Geo Localiza Esta unidad de Negocios tiene como objetivo principal localizar deudores en mora. Procesos ágiles y flexibles, software que combina varias bases de datos, acceso a investigación e inteligencia de mercado, permite ubicar a deudores morosos que no han actualizado el domicilio o han presentado datos falsos al momento de la solicitud del préstamo. […]

Otros servicios ofrecidos

  • Compra de carteras de crédito vencidas.
  • Compra de carteras de crédito en gestión judicial.
  • Tercerización de cobranza de Carteras Vigentes –(Mora Preventiva –Temprana)
  • Tercerización de cobranzas extrajudiciales y judiciales.
    Cobro a domicilio de cuotas.
  • Gestión y monitoreo de Carteras en Gestión Judicial.
  • Call Center para fidelización de clientes y recepción de quejas.
    Telemárketing.
  • Diseño de productos para mejorar la gestión de la cartera morosa personalizados y diferenciados conforme con el negocio de cada cliente.
    Información estadística “Ex-Post”.
  • Gerenciamiento de Departamentos de Cobranzas de los Clientes.
  • Departamento de reclamos por Cuenta del Cliente.
  • Auditoría de gestión de Calidad en Cobranzas.
  • Demandas de cuotas o deudas vencidas, con honorarios a resultado.

Beneficios que obtienen nuestros clientes

  • Incremento del flujo de dinero al obtener una respuesta de pago rápida y eficaz
  • Aumento de los índices de recupero Y CONSECUENTE DISMINUCIÓN DE LOS INDICES DE MOROSIDAD
  • Gestiones de cobranzas realizadas por personal profesional y calificado.
  • Reducción de costos de cobranzas directos e indirectos
  • Reconocimientos totales o parciales de deuda
  • El cliente abona las comisiones sobre el resultado
  • Racionalización de acciones judiciales, aplicables sólo para aquellos casos cuya circunstancias y costos los justifiquen
  • Confidencialidad: Absoluta reserva de las informaciones referentes a las carteras de clientes morosos, gestionadas bajo el régimen de tercerización o de compra
  • Permite dirigir el pensamiento estratégico al foco del negocio delegando la cobranza en especialistas

Para la realización de estos servicios Geco cuenta con tecnología informática de última generación consistente en

  • Sistema Informático Desarrollo internamante, adaptado a las necesidades requeridas por el negocio y asociado a herramientas de Integración tecnologica para ofrecer soluciones on demand.
  • Software de llamadas omnicanal altamente especializado que nos permite:
    1- Grabación de llamadas entrantes y salinetes
    2- Registro e historial de llamadas entrantes y salientes
    3- Monitoreo en línea, para seguimiento online, adiestramiento y/o conferencia
    4- Control de duración de llamadas y tiempo de espera
    5- IVR personalizado para campañas de audio automático
    6- Metodologías de marcación progresiva, predictiva o preview, según estrategías
    7- Control de tiempo de gestión y productividad en gestión
    8- Envíos de mensajes personalizados y masivos con funciones inegradas en el sistema
    9- Envío de cartas y notificaciones generadas por sistema
  • Página web corporativa con acceso en línea a información de gestión
  • Base de datos actualizada, para cobranzas y ubicación de deudores
  • Infraestructura tecnológico educada al giro del negocio
  • Actualización y capacitación constante del personal técnico para ofrecer el mejor servicio IT acorde a la necesidad
  • Procedimiento Home Office implementado como contingencia