¿Quiénes Somos?

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Geco | Gestiones y Cobranzas S.A.

Iniciamos nuestra actividad en el año 1996 con un modelo de negocios enfocado a prestar servicios de telecobranzas de carteras en mora temprana y tardía a clientes corporativos, tanto en situación prejudicial como judicial.
Posteriormente se crearon diferentes unidades de negocios, destinadas a la compra de carteras morosas en el mercado, asesoramiento en la gestión de cobro de sus propios clientes y atención al cliente.

25 años de experiencia en metodología outsourcing nos permiten desarrollar productos personalizados a los requerimientos de empresas que venden sus productos a crédito.

Nos enfocamos en lograr las mejores relaciones con los clientes y en generar permanentemente oportunidades de negocios.

Nuestra História

Gestiones y Cobranzas S.A. (GECO) Es una empresa de servicios que inició sus actividades en el año 1996. Su principal objetivo fue desde sus comienzos el de ofrecer servicios de cobranzas de carteras en situación extrajudicial o judicial a entidades bancarias, financieras comerciales y de servicios, además de especializarse en la compra de carteras de crédito con mora mayor a 180 días o carteras ya propiamente en proceso judicial.

Con posterioridad el planeamiento estratégico definió como objetivo central el ir desarrollando una gama de Nuevos Productos y Servicios, que se detallan más adelante, con el objetivo de crear valor en la relación con sus clientes a través del diseño de productos diferenciados y personalizados, acorde los requerimientos específicos solicitados.

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Nuestra filosofía empresarial

Misión

Diseñar soluciones personalizadas que satisfagan las necesidades específicas de nuestros clientes, creando constantemente valor en el rendimiento de sus activos inmovilizados.

Visión

Ser una de las empresas más competitivas de Telecobranzas en el mercado, brindando el mejor servicio basado en la experiencia, el personal calificado y una tecnología en constante evolución.

Valores

  • Integridad
  • Eficiencia
  • Rapidez asegurando resultados a corto plazo
  • Confidencialidad. Cuidadoso manejo de la información del cliente
  • Innovación permanente
  • Orientación a los resultados
  • Apego a las buenas prácticas

Cultura Corporativa

  • Calidad Total en los procesos de gestión y control.
  • Cultura de Servicio al Cliente.
  • Fomentar las relaciones de largo plazo, basadas en la ética y la transparencia.
  • Promoción de la Iniciativa,  del Liderazgo y de la Innovación permanente
  • Trabajo en equipo, basado en el respeto y la integridad.
  • Capacitación Constante y Actualización Tecnológica.
  • Mínimo costo al cliente: Política de “no result- no charge” les asegura que solo pagarán comisiones y honorarios basados en el éxito de la gestión.